<
>

Vladimir Marín jugará en Sportivo Luqueño de Paraguay

Mpsportsimages.com

MEDELLÍN -- Después de tres años actuando en el fútbol colombiano, Vladimir Marín volverá a figurar en el fútbol paraguayo, en esta ocasión en el Sportivo Luqueño de Asunción.

El conjunto guaraní adquirió la ficha y los servicios deportivos del marcador izquierdo por un año. El antioqueño aún se encuentra finiquitando detalles de su traslado y es esperado en territorio paraguayo el miércoles, pese a que su nuevo club ya comenzó la pretemporada.

El volante-lateral llegó al fútbol de Paraguay por medio de Libertad en donde jugó desde 2007 hasta 2010, marcando 26 goles en 65 apariciones, consiguiendo cuatro títulos. Además también integró las filas de Olimpia durante 2011 y 2012, marcando 12 goles en 53 partidos. También coronándose campeón del torneo local.

Sportivo Luqueño, semifinalista de la Copa Sudamericana 2015, se convertirá en el duodécimo equipo en la carrera del jugador de 36 años; debutó en Rionegro y pasó por Wilstermann de Bolivia, Atlético Paranaense de Brasil, Independiente de Argentina, Atlético Nacional, Libertad y Olimpia de Paraguay, Toluca de México, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Águilas Doradas.