<
>

No lo salva ni Paolo Guerrero: Vallejo empató en la última ante Unión Comercio pero sigue en el fondo de la tabla

César Vallejo no pudo debutar con un triunfo en la CONMEBOL Sudamericana de la mano de Paolo Guerrero, a causa de que Defensa y Justicia le ganó por 1-0 en Trujillo en el debut de los grupos para el Poeta en el certamen.

Como si fuera poco, continúan las pálidas para el equipo de Paolo Guerrero, a causa de que empató 2-2 ante Unión Comercio por la fecha 10 del Apertura de la Liga1 pese a haber comenzado el partido con un golazo del Depredador.

Paolo Guerrero recibió el centro desde la derecha, la paró de pecho y definió con una volea ejemplar para el 1-0 de Universidad César Vallejo ante Unión Comercio en Tarapoto.

Sin embargo, Hernán Pérez, de penal, empató para el local pocos minutos después del tanto de la ventaja. En el complemento, Héctor Zeta decretó el 2-1 para el local, resultado con el que el equipo de Paolo Guerrero quedaba ¡último! en la tabla de posiciones.

Sin el 9 en cancha y en una de las últimas del partido, un penal para Vallejo salvó al equipo del Chicho Salas. Stefano Olaya lo canjeó por gol y, por ese 2-2 final, César Vallejo se salvó de quedar último en la tabla, lugar que sí ocupa Unión Comercio.

Dos goles para Paolo Guerrero desde su llegada a Trujillo

En su debut ante Cusco FC y en la fecha 10 frente a Unión Comercio, Paolo Guerrero anotó sus dos goles en lo que va de su estadía en el fútbol peruano.

¿Hace cuánto no gana César Vallejo en Liga1?

El Poeta lleva ocho partidos sin ganar en el fútbol peruano. La última vez que triunfó fue el pasado 2 de febrero ante Melgar por 3-2, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura.