Con un golazo de Dorlan, Monterrey rescata el empate ante Jaguares

Jaguares de Chiapas perdonó en varias ocasiones a Monterrey y lo pagó: un golazo de último minuto de Dorlán Pabón le quitó la victoria y los tres puntos.

Fue un juego de llegadas en las dos porterías, de goles, de buen futbol, de emociones. El empate a dos goles no beneficia a ninguno de los dos equipos porque los deja rezagados en la pelea por la clasificación la liguilla.

Jaguares sorprendió. Apenas iniciaba el partido, y los dos equipos se acomodaban en el campo, cuando Silvio Romero hizo la jugada de la noche. Se metió al área, se quitó tres defensores, cuando estos lo rodearon y lo tenían de espalda a la portería, dio un toque hacia Emiliano Armenteros para dejaron solo ante el arquero rayado y éste definió para el primer gol.

El equipo chiapaneco tuvo opciones para ampliar su ventaja pero no lo logró. Grave error. Monterrey aprovechó la primera opción de peligro que tuvo: Rogelio Funes Mori recibió un centro bombeado al área y remató de cabeza para empatar el juego.

Ningún equipo se conformó con el empate y Jaguares se adelantó de nuevo. Un rebote en el poste y el balón se queda en el área, aparece solo Armenteros y define para meter su segundo gol. Todavía Chiapas tuvo ocasiones de asegurar el triunfo y perdonó.

Ya en tiempo de compensación, y ante una marca complaciente de la defensa de Jaguares, Dorlan Pabón disparó de fuera del área y metió un golazo casi en el ángulo, para rescatar el empate.

Ninguno de los equipos se conformó con el empate porque ambos se quedan rezagados de la liguilla. Jaguares sentía el triunfo, pero lo dejó ir. Monterrey no logra salir de la irregularidad.