Millonarios y Huila empataron sin goles en Bogotá

BOGOTÁ -- Un aburrido empate sin goles fue el resultado del encuentro entre Millonarios y Atlético Huila, disputado este domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá.

En el arranque del compromiso ambos equipos mostraron su intención de atacar e ir por el gol que les permitiera la tranquilidad. Sin embargo, Millonarios, con el pasar de los minutos, se adueñó del balón y generó más fútbol y así la única opción con verdadero peligro de la primera etapa.

La apertura del marcador estuvo cerca al minuto 23 Cuando Federico Insúa, de media distancia, sacó un derechazo que le quemó las manos al cancerbero huilense.

El partido, de ahí hasta el final de la etapa, fue dinámico, con dos equipos buscando alternativas para hacerle daño a su rival, pero el juego era enredado y sin claridad.

En el complemento de las acciones el Huila salió más atrevido. Millonarios le dio libertad al equipo 'auriverde' que con sus habilidosos extremos buscaba perforar la defensa 'albiazul'.

Esta soltura le permitió al Huila acercarse al gol al minuto 58 cuando Anderson Plata sacó un remate de media distancia que pasó besando el travesaño. Millonarios respondió de inmediato con la acción más clara del partido en la que Sergio Romero la mandó a fuera prácticamente en la línea de gol.

Así llegó el final de este partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura Colombiano 2015.