Higuaín marcó un doblete en la goleada de Napoli, que llegó a la cima

EFE

BUENOS AIRES -- El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, marcó un doblete en la goleada 5-1 del Napoli ante Frosinone, de visitante, para que su equipo trepe a la punta del Calcio italiano, en el marco de la decimonovena fecha.

Higuaín anotó de penal el segundo de su equipo en el primer tiempo y luego amplió en el complemento para marcar el cuarto, mediante una gran jugada individual, y llegó a los 18 gritos en el torneo, cifra que lo convierte en el máximo artillero.

El ex delantero de River Plate le lleva siete goles de distancia a su inmediato perseguidor, que es Eder Martins, jugador de la Sampdoria.

Con este resultado, además, Napoli se coronó campeón de invierno, ya que sacó rédito de la caída del Inter, como local frente a Sassuolo 1-0, y trepó a la cima, con dos puntos por encima (41 a 39).

Los otros tantos del Napoli en el partido contra Frosinone los hicieron Raúl Albiol, Marek Hansik y Manolo Gabbiadini. Descontó para el local Paolo Sammarco.

En la próxima fecha, Napoli recibirá a Sassuolo, Inter visitará a Atalanta, Fiorentina se las verá con el Milan y Juventus con Udinese.