La reacción no le alcanzó a Querétaro

Mexsport

Dos minutos le bastaron a Santos para liquidar al Querétaro (2-0) con doblete de Bryan Rabello y conseguir su tercera victoria consecutiva en la Liga Bancomer Mx.

Gallos Blancos fue más palabra que juego. Previo a su visita al TSM, Yasser Corona dijo que regresaban a Torreón con sed de revancha por lo sucedido en su última visita cuando cayeron 5-0 en el juego de ida de la gran final del torneo Clausura 2015 y en la cancha poco se vio esa sed.

Nunca Rabello había sido tan goleador como esta noche. En su primer gol aprovechó el mal rechace de Volpi tras el centro de Carlos Izquierdoz y sólo empujó la pelota a las redes. Todo en una jugada generada por la mala marca de los Gallos. Inmediatamente marcó el segundo, fue en un rechace tras una pelota parada.

Con los goles, Santos bajó las revoluciones y se dedicó a llevar la ventaja y el encuentro. Gallos Blancos se reacomodó, sobre todo en la primera línea, y aprovechó las concesiones dadas por el rival pero no las supo aprovechar. Tuvo oportunidades que no capitalizó. Su mejor jugada llegó pasado el minuto 50 por Carlos Fierro.

La visita tuvo mucha mejoría con el pasar del partido, pero quedó claro que sigue sufriendo la falta de generación de juego que aportaban elementos como William da Silva, Danilinho y Orbelín Pineda. Querétaro aún los extraña.

Al partido le faltó intensidad, el doblete del chileno antes de la media hora de juego ayudó al triunfo de Santos pero no tanto para el espectáculo en el trámite del juego.

Gallos Blancos preocupa, tuvo su tercera derrota en cuatro juegos.

LO QUE VIENE

Santos: Luis Zubeldía comenzará el lunes la preparación para su visita al estadio Azteca, contra el América buscará alcanzar la racha de cuatro victorias consecutivas, algo que no logra Santos desde septiembre de 2013.

Querétaro: Los Gallos Blancos recibirán el próximo viernes, en el juego que abre la quinta fecha del torneo de Clausura, a los Tiburones Rojos.