Millonarios no tuvo piedad ante Equidad

BOGOTÁ -- En una tarde en la que no tuvo problemas Millonarios derrotó como visitante a La Equidad en el estadio El Campín por 3-0.

Millonarios no quiere aflojar, y mucho menos repetir lo sucedido con el Cortuluá en el estadio El Campín. El conjunto bogotano tenía claro que ante La Equidad era importante conseguir tres puntos.

Muy rápido los azules se fueron a buscar el arco de los aseguradores, y sus intenciones se verían recompensadas. A los 9 minutos de juego cuando apenas el partido comenzaba a tomar forma, llegó un fuerte remate de Jhonatan Estrada, que no pudo contener el arquero para que llegara el jugador Carlos Henao, quien venía desde la defensa ayudó a que el balón se fuera al fondo de la red. Así llegó el 1-0 para los azules, quienes hicieron las veces de visitantes en El Campín.

Desde ese momento los orientados por Rubén Israel, se hicieron dueños del partido, pero extrañamente con poca profundidad, lo que hizo por instantes que el juego fuera aburrido por la falta de propuesta de Equidad.

Fue hasta el minuto 46 que Millonarios pudo volver a celebrar gracias a Andrés 'Manga' Escobar, quien estaba conectado con el juego y fue el encargado de poner el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte se esperaba a un Millonarios mucho más agresivo, pero llamó la atención que le dio mucho el balón a los de la visita que buscaron hacerle daño a los azules.

La opción más clara de Equidad fue a los 13 minutos cuando Santiago Trellez estrelló un balón en el horizontal que pudo ser vital para desmontar en El Campín.

Millonarios se aproximó nuevamente arco del rival a los minutos y fue efectivo. David Silva mandó el balón al fondo de la red para el 3-0.

Loa tros minutos fueron por cumplir, y los azules al final terminaron por sumar tres puntos más en la tabla de posiciones.