El 'Tiburón' dio un gran mordisco al Deportivo Cali en Barranquilla

BARRANQUILLA (MPSPORTIMAGES) - El Junior de Barranquilla derrotó 2-0 al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano y regresó por el camino de la victoria.

El juego entre el Junior y el Deportivo Cali en el estadio Metropolitano prometía emociones, y aunque no es que los equipos mostraran lo mejor de su fútbol en la parte inicial, si sucedieron situaciones que hicieron que la primera mitad fuera movida.

Junior volvió a ganar tras cinco fechas sin victorias y quedó escolta de Medellín junto a Nacional
Junior volvió a ganar tras cinco fechas sin victorias y quedó escolta de Medellín junto a Nacional
MPSportImages.com

Los costeños avisaron a los 5 minutos por medio de Leiner Escalante cual era la idea del conjunto 'Ñero' en casa, sobre todo con la seguidilla de compromisos empatados en casa.

Pero sería a los 6 minutos de juego, cuando el primer tanto del cotejo por medio de Édinson Toloza, quien por medio de una jugada individual mandó un balón al centro del arco de Ernesto Hernández, quien no pudo hacer nada para evitar que el balón ingresara a su arco.

Se pensaba que Junior se iría a buscar el arco, del Deportivo Cali, sin embargo, puso freno de mano a sus intenciones de buscar más goles. Sobre todo, la hinchada esperaba mucho más cuando a los 11 de juego el juez central expulsa al volante Andrés Pérez.

Mario Alberto Yepes recompuso el medio campo y mandó a Kevin Balanta a la cancha por Andrés Felipe Roa, y acomodando el medio campo logra frenar las intenciones junioristas.

El Cali por momentos se acercó, pero a los 42 de juego recibió otro tanto en contra, tras una jugada que inicia Aguirre en la mitad de la cancha, quien habilita a Édinson Toloza, para que este la centre y le deje el balón en el centro del área a Leiner Escalante, quien la mandó al fondo de la red.

Por la celebración, en la que tocó sus genitales, Wilmar Roldán expulsó a Escalante. La primera parte concluyó 2-0 a favor de Junior.

Para la segunda parte las cosas iban a estar más parejas entre ambos equipos, ya que entrarían al campo con los mismos diez hombres por las expulsiones.

Sin embargo, fue Junior el equipo que más rápido ingresó a la cancha he intentó hacerle daño a los de la visita con la velocidad por los costados.

Junior y Cali buscaron hacerse daño, pero el fútbol vistoso no fue protagonista en el estadio Metropolitano la noche de este sábado. Locales y visitantes llegaron por momentos y se acercaron al arco, pero al final los minutos fueron pasando y el 2-0 se fue consolidando para el Junior.

Al final, el resultado persistió y el Junior volvió a ganar en su casa y el Cali perdió la buena racha que con la que venía en la liga.