Santa Fe rugió fuerte ante Pasto en El Campín

BOGOTÁ -- Santa Fe derrotó por 2-1 al Deportivo Pasto en el estadio El Campín y sigue sumando en la Liga Águila con Alexis García.

En la primera mitad Independiente Santa Fe salió a buscar rápidamente su resultado, ante una buena asistencia de sus seguidores.

Santa Fe fue total dominador de la cancha desde el primer minuto y quería llegar rápidamente al primer gol de la tarde bogotana.

Antes que los capitalinos tuvieran la oportunidad de marcar en el arco de Nelson Ramos, en el equipo pastuso tuvo que abandonar la cancha el jugador Francisco Córdoba, quien fue remplazado por Breiner Belálcazar.

El reloj ya marcaba los 16 minutos, cuando en una jugada por derecha, Luis Manuel Seijas recibe un centro que mete de taco de forma extraña para poner el 1-0 para los locales y desatar la locura entre los hinchas del 'León que estaban más emocionados que nunca.

El decorado del juego no cambió, por el contrario, Santa Fe siguió dominante, ante un Pasto que es aplicado pero que no hacía daño.

Solo hasta el minuto 27 y con una jugada individual Leandro Velásquez, le dio la sorpresa a los locales poniendo el 1-1 en el El Campín. Resultado sorpresivo, porque Santa Fe era más.

Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad Santa Fe quiso hacer lo mismo de los primeros 45, pero Pasto salió con una actitud diferente a la cancha, pero poco pudo lograr.

Los dirigidos por Alexis García llegaban mucho por los costados y utilizaban los pases profundos como arma letal para hacerle daño a la visita.

A los 25 minutos el jugador William Palacios es derribado en el área y el juez central pita penal. Dos minutos más tarde, Luis Manuel Seijas marca el 2-1 para los santafereños que celebraron a rabiar el gol.

Santa Fe siguió como dominador y el Pasto no pudo hacer nada y terminó jugando con diez hombres tras la expulsión de Cristian Nazarit a los 30 de juego.