Millonarios ganó a Chicó y se afianza dentro de los ocho mejores

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES) - Con buen fútbol, pero con un punto negro en la concreción del primer gol, Millonarios venció 3-1 a Boyacá Chicó la tarde del sábado, en un partido válido por la fecha 12 de la Liga que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

El primer tiempo fue sin muchas opciones, con un Millonarios seguro en defensa, con buena posición de balón, pero sin claridad. Lo que hizo que fuera difícil romper el 0-0 en el marcador. El Chicó se acercó con peligro, pero sus remates no se concretaron.

El equipo de Rubén Israel no pierde hace 7 fechas y quiere continuar con la buena racha
El equipo de Rubén Israel no pierde hace 7 fechas y quiere continuar con la buena racha
MPSportImages

Sin embargo, a los 60 minutos Millonarios encontró el camino de la victoria, pero debido a un tiro libro inexistente que decretó el árbitro Jorge Guzmán, asistido por Cristian de la Cruz. El encargo de la ejecución fue Maximiliano Núñez, quien encontró la cabeza solitaria de Michael Rangel para abrir el marcador.

Después del primer tanto, el partido fue totalmente diferente, Millonarios se hizo dueño del partido. A los 78', en otro tiro de esquina, el mismo Rangel con un nuevo testarazo dio la tranquilidad al conjunto azul de la capital.

Tres minutos después, tras una admirable jugada colectiva, Henry Rojas, selló la victoria de local con el 3-0.

En los minutos finales, los de Boyacá trataron de ir por el descuento y lo lograron en el segundo minuto agregado. De nuevo un tiro de esquina daría la alegría, pero esta vez definido por Daley Mena que recibió sin marca y con un fuerte disparo dejó sin posibilidades a Nicolás Vikonis.

Con esta victoria sumó 26 unidades y se afianza en el selecto grupo de los ocho.