Nacional goleó sin piedad a Bucaramanga

MEDELLÍN -- Atlético Nacional una vez más demostró su poderío y le propinó una goleada 7-0 al Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot. El equipo de Reinaldo Rueda, tuvo una tarde para la historia ante su afición.

Muy rápido los dueños de casa avisaron lo que sería la tarde para los visitantes. A los 13 minutos Andrés Felipe Ibargüen mandó el balón al fondo de la red para abrir el marcador en su casa. Ese sería el inicio de una excelente tarde para el futbolista, quien tendría oportunidad de marcar su triplete.

Bucaramanga le abrió espacios a los locales, y otra vez a los 27 minutos Ibargüen mandó el balón al fondo de la red y marcó el 2-0 para los verdolagas, quienes a esa altura eran los dueños absolutos del partido. Antes de terminar la primera mitad, sería el mismo jugador quien marcaría el 3-0 con el que se fueron a las duchas. Se pensaba que bajarían el nivel pero en el segundo tiempo el cuadro visitante se daría cuenta que no iba a ser así.

En el inicio de la segunda mitad, apenas el reloj decía que iban tres minutos, cuando Alejandro Guerra, puso el 4-0 para iniciar nuevamente la pesadilla de los orientados por Juan Manuel Rodríguez.

Pero todo seguía, a los 24 de juego, tras una excelente jugada de Sherman Cárdenas, Luis Carlos Ruiz marcó de media distancia el quinto gol para los locales. Lo peor, era que Nacional nunca dejaba de atacar, por eso cinco minutos más tarde Daniel Bocanegra hizo el sexto para los verdes.

A cinco del final, Robin Quiñones se encargó de poner el 7-0 para acabar el juego en casa. Nacional, volvió a demostrar que es una máquina y se podría venir una semana agitada para el Bucaramanga.