Santiago Arias, 90 minutos en el empate de PSV

HOLANDA --- Con un gol conseguido sobre la hora de partido, Héctor Moreno salvó al PSV Eindhoven de un descalabro que pondría en predicamento sus aspiraciones, pero al final el 'susto' culminó en empate de 1-1 con el FC Twente.

Con ambos mexicanos como titulares y disputando los 90 minutos, los 'Granjeros' compitieron palmo a palmo contra el ex equipo del 'Tecatito' Corona, que fue el primero en marcar a minutos de la vuelta del descanso.

Enes Ünal, de 19 años, adelantó a la visita al 53' con una gran definición a ras de pasto en mano a mano con el guardameta, fraguando así el 1-0 parcial en el duelo correspondiente a la J12 de Eredivisie.

Menos de diez minutos después llegó Moreno a la acción y emparejó el tanteador con una definición oportuna, tras un mal rechace del portero dentro del área chica que definiría el rumbo del encuentro.

Héctor apenas punteó el esférico hacia las redes y corrió con desesperación por el balón para reanudar lo antes posible un juego que apenas les rindió para mantenerse en el tercer puesto de la tabla general, hoy liderada por el invicto Feyenoord.

Sobre el final del segundo tiempo, el defensa mexicano estuvo cerca de volver anotar pero su remate de cabeza salió alto.