Pumas no tuvo piedad de los Gallos

(Graciela Reséndiz, ESPN Digital) 

Imago7

Pese a no hacer un gran partido, Pumas fue combativo, supo manejar los tiempos y venció 4-1 a Querétaro, por lo que se mantiene invicto con cuatro triunfos en el Estadio Olímpico Universitario tras disputarse la octava jornada del Apertura 2016. Los auriazules supieron decidir las jugadas a su favor en el momento justo, al margen de que uno de sus goles fue un autogol de Jaime Gómez.

Los felinos terminaron encima del rival y ya cerca del final marcó en dos ocasiones ante la defensa queretana que poco a poco se fue desmoronando ante la presión. Pumas regresa a la senda de la victoria y se mantiene dentro de la zona de calificación, ahora con 14 puntos; los emplumados no supieron aguantar la pelea y se quedan con 9.

Doble intento de Pumas al poste; los universitarios no encuentran precisión en pies de Fidel Martínez.

Gol para Querétaro. Neri Cardozo sorprende por el centro del campo y define con parte interna al ángulo de la meta.

Gol de Pumas. Pablo Barrera aparece a velocidad por la derecha y remata picado ante el recorrido de Volpi para lograr el 1-1.

Gol de Pumas. Javier Cortés anota con desvío de por medio para marcar el 2-1 en pro de los universitarios.

Abraham González firma el 3-1 para Pumas con una gran definición al ser asistido al interior del área.

Pumas concluye la goleada con un 4-1 de la mano de Van Rankin. El lateral universitario concretó una pared armada con Britos y mandó el balón a las redes.

  

TWEET DEL PARTIDO

ACTIVIDAD DE NACIDOS EN MÉXICO

Pumas arrancó el partido con seis formados en México y cinco fuera del país; en total convocó a 13 nacionales y sólo cinco provenientes del extranjero.

Querétaro inició el duelo con cinco formados en el país y seis fuera de México; en total incluyó en su plantilla a 9 jugadores de cada bando.