Veracruz sorprendió a los Tuzos en el puerto

(ESPN Digital) 

Mexsport

Por segunda ocasión en la temporada, el Veracruz se llevó los tres puntos. Los Tiburones hicieron valer la fortaleza del puerto una vez más para vencer (1-0) al Pachuca en un encuentro en el que tentativamente se definiría el futuro de Pablo Marini. Un cabezazo de Julio Furch valió para la victoria para el cuadro jarocho, que igualmente aprovechó una barrida de Leobardo López para robarle un gol a Erick Gutiérrez, que hubiera implicado un empate parcial.

El ‘Avión’ Ramírez saca disparo cruzado de zurda que pasa rosando el segundo palo del arco de Gallese.

Urretaviscaya desaprovecha una clara opción, esto al quedarse solo en el centro del área y mandar un disparo que estuvo a punto de ser gol.

Urretaviscaya desaprovecha una clara opción, esto al quedarse solo en el centro del área y mandar un disparo que estuvo a punto de ser gol.

Gabriel Peñalba saca remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Luis Alberto Sánchez con un pase de cabeza.

¡Ceeeerca Veracruz! Julio Furch remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Adrián Luna con un centro al área.

¡Gooooool de Veracruz! Furch abre el marcador con un tremendo remate de cabeza que dejó sin posibilidad al ‘Conejo’.

¡Ceeeeerca Pachuca! Leobardo López se tiende en la línea para evitar que Erick Gutiérrez empujara el balón y marcara el empate.

  

TWEET DEL PARTIDO

ACTIVIDAD DE NACIDOS EN MÉXICO

Como ha sido una constante a lo largo del torneo, Diego Alonso utilizó a más mexicanos que extranjeros con los Tuzos, pues siete de ellos salieron como titulares. Ya en sus cambios, usó a tres no nacidos en México más. Con el Veracruz, en tanto, Pablo Marini apostó por cinco mexicanos por seis extranjeros, además de que dos de sus tres cambios igualmente fueron extranjeros.

TRABAJO ARBITRAL 

Roberto García Orozco fue el silbante de este encuentro y no expulsó en su momento a Oscar Murillo en el primer tiempo luego de haber propinado un codazo que ameritaba la tarjeta roja.