Toluca le hace la diablura al líder

Imago7

(ESPN Digital) 

Los Tuzos perdieron el invicto en Toluca al caer por marcador de 2-0 ante unos choriceros que anotaron el primero a los 20 segundos por conducto de Carlos Esquivel, lo cual fue un preámbulo para el triunfo escarlata, tras el segundo tanto a cargo de Fernando Uribe, en cotejo de la Jornada 4 que se disputó en el Estadio de la UAEM.

De esta manera, los mexiquenses se alzaron con su primera victoria del Apertura 2016 y llegaron a cuatro unidades. En tanto, el Pachuca, que hasta la Fecha 3 era el líder invicto del torneo, fue superado por Tijuana en esta jornada, para terminar instalado en el segundo sitio de la tabla con nueve unidades.

¡Goooooool de Toluca! Carlos Esquivel aprovecha un rebote en el centro del área para sacar un disparo que termina siendo desviado y entra a la portería de forma agónica.

Carlos Gerardo Rodríguez mandó un disparo de zurda que pasó ligeramente desviado del arco defendido por el ‘Conejo’ Pérez.

Simón Almeida consigue un remate de cabeza que se quedó muy cerca de convertirse en el empate de los Tuzos.

Mexsport

¡Se salva Pachuca! Óscar Pérez se encuentra con la trayectoria del esférico ante el disparo de Triverio.

Jonathan Urretaviscaya manda un centro que nadie logró contactar y terminó rozando el poste del cuadro choricero.

Rodrigo Gómez saca servicio que es conectado de cabeza por Ernesto Vega, quien estuvo a punto de ampliar la diferencia en el marcador.

¡Goooooool de Toluca! Fernando Uribe aprovechó un buen pase de Carlos Esquivel para marcar el 2-0 definitivo.

TWEET DEL PARTIDO

Con tan sólo 21 segs, el de Carlos Esquivel de @TolucaFC es el GOL más rápido del #Apertura2016 😱#EstadísticaLIGAMX pic.twitter.com/icFJoiItjY

ACTIVIDAD DE NACIDOS EN MÉXICO

Mientras el visitante Pachuca alineó con seis no nacidos en México y sólo cinco del país, los choriceros presentaron a cuatro foráneos y siete mexicanos.

Cristante decidió hacerle ‘justicia’ a elementos como Alexis Vega y Luis Manuel García, quien defendió el arco en lugar de Centeno, que había actuado en los anteriores tres partidos del Apertura 2016. A la postre, los locales terminaron con cinco jugadores de fuera, mientras los hidalguenses lo hicieron con cuatro mexicanos y siete no nacidos en territorio nacional.