Tolima hizo respetar la casa ante Cali

IBAGUÉ -- El Deportivo Cali de Mario Alberto Yepes sigue con la tarea pendiente de ganar como visitante, ya que perdió ante Deportes Tolima de visita y por la mínima diferencia.

El equipo de Yepes se fue con la ilusión de lograr tres puntos importantes a domicilio, pero no contaba con el buen trabajo de los dueños de casa que históricamente siempre se juegan un cotejo importante con los azucareros.

Yepes sorprendió con varios cambios en la cancha, dejó al volante Andrés Pérez en Cali y debutó Abel Aguilar, quien no tuvo un buen comportamiento en esta ocasión. El Cali buscó ser protagonista desde el primer minuto, pero la verdad es que el Tolima de Alberto Gamero hizo respetar la casa con el trabajo peligroso de Angelo Rodríguez y Armando Vargas, quienes con el pasar de los minutos le hicieron mucho daño a los de la visita.

Los del vinotinto y oro le hicieron mucho daño por los costados al equipo verde, de hecho, la jugada del penal fue fruto de una de esas jugadas rápidas por las bandas.

La primera parte fue más las ganas de los locales por ganar, pero no pudieron concretar ante un Cali que aunque tuvo malos movimientos conseguían aguantar lo que hacía el Tolima. La primera parte se fue sin goles.

Para el segundo tiempo el Tolima salió a la cancha a tratar de concretar lo mostrado en la primera mitad. A los 14 minutos Angelo Rodríguez, desde el punto blanco del penal puso el 1-0 para los dueños de casa.

El Cali buscó reaccionar, pero fue complicado por el buen trabajo del equipo local, pero también por el regular fútbol de los verdes.

El equipo de Yepes sufrió los cambios que hizo y en semana deberá mejorar lo realizado, mientras que el Tolima dejó un buen sabor de boca.