Mónaco desperdició ventaja de dos goles y sigue sin ganar

MONACO (EFE) -- El AS Mónaco, que alcanzó el descanso con una ventaja de dos goles, fue incapaz de ganar en el estadio Luis II al Nimes (2-2) y sigue sin ganar en la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana completa la tercera jornada.

El conjunto de Leonardo Jardim, que no contó con el español Cesc Fàbregas, sancionado tras su expulsión en la primera jornada, ni con el colombiano Radamel Falcao, lesionado, sumó su primer punto de la temporada pero sigue anclado en la parte baja de la clasificación, en la penúltima plaza. En descenso.

AS Monaco no pudo mantener su ventaja frente a Nimes tras quedarse con un hombre menos en la segunda mitad.
AS Monaco no pudo mantener su ventaja frente a Nimes tras quedarse con un hombre menos en la segunda mitad.
Getty Images

Acusó el cuadro monegasco la expulsión al inicio de la segunda parte del brasileño Jemerson. A partir de ese momento todo cambió y el partido dio un vuelco.

Hasta entonces, los goles del argelino Islam Slimani y del exjugador del Sevilla, Wissam Ben Yedder pusieron por delante a los locales en la primera parte.

Pero Jemerson fue expulsado en el 55 y el Mónaco fue incapaz, en inferioridad, de resguardar su ventaja. En el 70, Romain Philippoteaux acortó distancias y en el 82, el Ahoueke Steeve Kevin, que un minuto antes había saltado al campo para ocupar el puesto de Lucas Déaux, logró el empate y el primer punto de la temporada para el Nimes, que también contaba sus partidos por derrotas.