<
>

Alan Cervantes tocó el trofeo del Preolímpico antes de iniciar el juego

El mediocampista del Tri fue contra la superstición en el futbol que indica que los jugadores no pueden tocar la copa o corren el riesgo de sufrir una derrota

Alan Cervantes, centrocampista de la Selección de México Sub23, dio de qué hablar en el partido por la final del Preolímpico en donde el Tri enfrentó a Honduras, debido a que al ingresar al campo tocó el trofeo.

Una de las creencias en el futbol es que el trofeo solamente se puede tocar al momento de ganar la final y no antes, ya que de hacerlo previamente el equipo del jugador que lo toque perderá.

El equipo mexicano llegó a la final del Preolímpico celebrado en Guadalajara con un paso perfecto al ganar todos sus compromisos, mientras que Honduras se clasificó con dos triunfos y dos empates.

Ambas escuadras se han convertido en los representantes de la Concacaf en los últimos procesos olímpicos y han relegado a los Estados Unidos del torneo celebrado cada cuatro años.

Alan Cervantes eapareció como titular en el equipo que dirige Jaime Lozano y en el segundo tiempo marcó una anotación, pero fue invalidada por fuera de lugar.