<
>

Mario Risso habló del partido contra Peñarol y dijo: "Coelho en Nacional era impasable"

Risso admitió que Peñarol tiene un gran plantel pero igual tiene confianza en su equipo. 1950foto

Mario Risso, zaguero de Wanderers que el sábado enfrentará a Peñarol por la tercera fecha del Torneo Intermedio, dijo que es peligroso jugar contra un rival dolido como los aurinegros y expresó que cuando su colega Leo Coelho jugaba en Nacional “era impasable”.

El zaguero se proyectó al duelo del fin de semana contra los aurinegros diciendo: “Capaz que no es el mejor momento, pero es Peñarol, y cuando un grande viene dolido es peligroso. Ellos van a dejar todo porque se están jugando la tabla Anual. Pero también depende mucho de lo que hagamos nosotros porque si jugamos al fútbol como sabemos podemos ganarles”, comentó en nota con el programa Quiero Fútbol de Sport 890.

Risso agregó: “Cuando estaba Alfredo Arias, el técnico nuestro sabía con lo que se iba a encontrar y esto de que tengan un técnico interino cambia las cosas. A ver, son los mismos jugadores, a lo mejor le va a dar un orden al equipo y de ahí ir para adelante. Pero son especulaciones”.

El defensa bohemio dijo que Peñarol puede jugar con doble nueve o con extremos rápidos.

“Ellos pueden jugar con doble 9, con Arezo y Abel Hernández que son tremendos 9 y cualquiera los quisiera tener, o de los contrario pueden jugar con gente veloz, un 9, y un media punta para lanzar a dos extremos. Son un buen plantel. Pero de todos modos hoy nos tocó hacer fútbol e hicimos fútbol espejo, jugamos a lo que juega Wanderers, no nos fijamos en el rival”.

EL MOMENTO DE LEO COELHO
Risso habló del momento del zaguero brasileño Leo Coelho, con el que jugó en Nacional.

“Yo creo que las lesiones siempre te juegan en contra porque con una lesión tenés 20 días para recuperarte y la parte física, cuando se para, se nota. El no entrenar, a nivel profesional, se siente mucho. No sé si se estará sintiendo cómodo o no. Yo sé que en Nacional se sentía muy cómodo y cuando uno se siente cómodo se siente que es uno. Leo Coelho cuando estaba en Nacional era él, era impasable, era imposible que Leo perdiera un mano a mano o de arriba, pero el fútbol son momentos y hay momentos en que se está mejor y otros que no”.