Una práctica con acento en lo físico

El seleccionado argentino, que se prepara para jugar partidos amistosos con Honduras, México y Estados Unidos, se entrenó en doble turno en el predio de Ezeiza de la AFA y hubo exigencia física

BUENOS AIRES -- El plantel del seleccionado argentino de fútbol, que se prepara para jugar partidos amistosos con Honduras, México y Estados Unidos entre el 31 de enero y el 8 de febrero próximos, se entrenó este sábado en doble turno en el predio de Ezeiza de la AFA.

Por la mañana, todo el grupo realizó ejercicios de formación física y desarrollo de fuerza en el gimnasio, a las órdenes del profesor Luis Bonini y de técnica individual, con balón, a cargo del director técnico Marcelo Bielsa y sus colaboradores Claudio Vivas y Javier Torrente.

En esta tarea colaboraron futbolistas juveniles del llamado grupo de apoyo, informó a la prensa el Departamento de Selecciones Nacionales.

Por la tarde, el grupo cumplió con trabajos de acondicionamiento físico, a cargo de Bonini. De este tramo no participó el arquero Diego Sebastian Saja, quien obtuvo permiso debido a su casamiento.

Después de esta práctica, el plantel fue licenciado hasta la mañana del próximo lunes, cuando sus integrantes deben volver a presentarse en Ezeiza.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección argentina
sábado, 04 de enero
Portada