<
>

El PGA Tour Latinoamérica regresa a Luján para el Personal Classic

LUJÁN -- Una nueva edición del Personal Classic presentado por NEC se llevará a cabo por segundo año consecutivo en Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. El torneo se jugará del 12 al 15 de noviembre y los profesionales más importantes de la región se darán cita en el campo diseñado por Emilio Serra que se encuentra ubicado en la Ruta 192 Km 6,5, Open Door, Luján.

El campeonato, que celebrará el cuarto año dentro del calendario del PGA Tour Latinoamérica --la gira más importante de la región--, se realizará unas semanas antes de lo acostumbrado debido a la incorporación del Tour Championship en diciembre. Sin dudas será un evento decisivo para los que luchan por ingresar a ese torneo final que entregará la membresía del Web.com Tour a Los Cinco mejores jugadores ubicados en la Orden de Mérito de este circuito.

En cuanto al field, el certamen contará con la presencia de Fabián Gómez (jugador del PGA Tour) que viene de ganar las últimas dos ediciones de este campeonato, Ricardo González y José Cóceres, entre otros. Además, estarán los mejores jugadores de la región que se han destacado en esta temporada en el PGA Tour Latinoamérica como los argentinos Tommy Cocha (dos veces ganador en el Tour este año), Rafael Echenique y Maximiliano Godoy; los mexicanos Rodolfo Cazaubón (N° 1 en la Orden de Mérito en el PGA Tour Latinoamérica) y Sebastián Vázquez; el brasileño Alexandre Rocha; los estadounidenses Justin Hueber (viene de ganar la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value junto a Matt Kuchar), Ian Davis y Daniel Balin; y los colombianos Diego Velásquez, Ricardo Celia y Santiago Rivas, entre otros.

Estoy muy contento de poder jugar este certamen, siempre me han tratado muy bien y me siento muy cómodo jugándolo. Tengo muy buena relación con German Galli y siempre valoré la manera que tiene de organizar los torneos y sobretodo su trato con los jugadores. La cancha realmente es muy buena y este año espero volver a ganar. Estoy en un buen nivel aunque tengo que mejorar un poco mi juego arriba del green, que es en donde más horas de trabajo dedico. Mi triunfo en el PGA Tour me da la tranquilidad para poder elegir bien los campeonatos que quiero jugar”, señaló Fabián Gómez, que ganó en esta temporada su primer título en la gira más importante del planeta. “Por supuesto que ir a jugar el Masters en Augusta el año que viene es algo increíble, pero tengo otros objetivos como seguir ganando y poder quedar dentro del Top-30 de la FedExCup para jugar la final de los Playoffs. Me gustaría jugar también los Juegos Olímpicos, pero falta mucho y espero poder estar ahí con Emiliano Grillo”, remarcó el chaqueño.

El Personal Classic presentado por NEC 2015 repartirá una importante bolsa de 175.000 dólares en premios.

Se espera un gran nivel de golf en Luján, donde el público podrá disfrutar de los mejores jugadores de la región en el país.