Magic interesado en comprar a Clippers

FECHA
29/04
2014
por Rodrigo Azurmendi / ESPNLosAngeles.com
LOS ÁNGELES -- El matutino Los Angeles Times reportó el lunes que Magic Johnson y el Grupo Guggenheim estarían interesados en comprar a Los Angeles Clippers.

Mike Bresnahan menciona que los propietarios de Los Angeles Dodgers y Los Angeles Sparks ven con buenos ojos la idea de adquirir una franquicia de baloncesto en un mercado tan remunerable como el del sur de California.

Obviamente no hay indicios de que Donald Sterling esté interesado en vender la organización, pero sin dudas es un dato a tener en cuenta ya que la NBA podría decidir obligarlo a deshacerse de la franquicia.

Guggenheim (que también incluye a Stan Kasten y Mark Walter, entre otros) adquirió a los Dodgers en $2.15 billones y tendría los fondos suficientes para hacerse con los Clippers. Esto causa sorpresa ya que Johnson estuvo en medio de la controversia de los dichos de Sterling casi desde el principio, ya que el enojo del dueño de los Clippers surgió de una foto que se tomó su ex nova V. Stiviano con él y otros atletas afroamericanos.

El ex astro de Los Angeles Lakers mostró su repudio a través de Twitter y varios medios televisivos, asegurando que nunca más iría a un juego de los Clippers mientras Sterling siga siendo el propietario.

Por lo pronto "Magic" es la cara visible del proyecto de los Dodgers y cuenta con un cargo simbólico en Lakers tras vender sus acciones en 2010.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.