Cuatro días de descanso ha dado a los Lakers de Los Ángeles la oportunidad muy necesaria para reagruparse y prepararse para terminar el peor inicio de la franquicia en 57 años.

Los Lakers de nuevo buscarán su primera victoria hoy ante sus visitantes de los Hornets de Charlotte.

Kobe Bryant salió frustrado el pasado martes después de anotar 39 puntos en una derrota por 112-106 en casa ante los Suns de Phoenix, pero también trató de enviar un mensaje de esperanza a sus compañeros de equipo.

"Con la misma facilidad como hemos perdido cinco en fila, podemos dar la vuelta y ganar cinco en fila."

Cerca de igular su peor inicio desde que el equipo comenzó con sede en Minneapolis 1957-1958 cuando cayeron en sus primeros siete encuentros, los Lakers (0-5) probablemente no tienen el talento para ser mucho mejor que el grupo que logró marca de 27-55 la temporada pasada, pero siguen siendo públicamente optimistas.

"Nos centramos en el proceso", dijo Bryant, quien está disparando para el 40,2 por ciento, y promedia 29.8 puntos en cuatro partidos.

Los Lakers tuvieron la oportunidad de mejorar con mucha práctica esta semana.

"Es bueno tener un par de días a casa en en un par de cosas, y trabajar en cosas que hay que hacer", dijo el entrenador Byron Scott. "Hay un buen ambiente. Nuestros chicos entienden que es el inicio de la temporada y no el fin."

Los Angeles tiene que mejorar en defensa dando ya que es una de las perores de la liga al permitir que los opositores a dispararen el 49,3 por ciento.

"Nuestra defensa de equipo tiene que ser mejor", dijo Scott. "Nuestra comunicación tiene que ser mejor. Nuestros chicos lo están recibiendo, sólo va a tomar un poco de tiempo."

Las comparaciones entre Bryant y Michael Jordan, quien adquirió una participación mayoritaria de los Hornets en el equipo en 2010, se siguen realizando.

Jordan se retiró en 2003 a los 40 años después de perderse los playoffs dos temporadas consecutivas con Washington. A los 36 años y jugando para un equipo fino en el talento, Bryant entiende la comparación que hacen de él con el final de la carrera de Jordan.

"Es un poco diferente", dijo Bryant. "También creo que es probable que el contenido puede llegar a este punto. Lo entiendo. Así que, sí, hay similitudes."

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.