<
>

Clippers se retiran del canje

Este sería el segundo canje propuesto por Paul el fin de semana AP Photo/Mark J. Terrill

El cambio por el cotizado armador Chris Paul ha colapsado por segunda vez en los últimos cinco días.

Fuentes cercanas a las negociaciones dijeron a ESPN.com que la el dueño de los Hornets de Nueva Orleans y el de los Clippers no han completado el cambio en el que se incluye al armador Chris Paul, debido a que los Clippers ha decidido cuestionar el precio del estelar armador por entender que es muy alto.

El jueves pasado, el comisionado de la NBA David Stern vetó el cambio de Paul en el que se involucraban tres equipos (Lakers, Rockets y Hornets) en el que Paul arribaría al quinteto de los Lakers.

En esta ocasión según las fuentes, la gerencia de los Hornets de Nueva Orleans insiste en incluir al alero Eric Gordon en la negociación, el turno de primera ronda del sorteo del 2012, el centro Chris Kaman, el prospecto Al-Farouq Aminu y el base reserva Eric Bledsoe.

Los Clippers encuentran las demandas "demasiado fuertes", según una fuente cercana al proceso, incluso después de que Paul le dijo a los Clippers que iba a invocar la opción de 2012-13 en su contrato como parte del trato para asegurar su permanencia en el equipo con el estelar Blake Griffin, por al menos la próximas dos temporadas.

No se sabe si tanto los Hornets como los Clippers tienen contemplado reunirse próximamente para discutir el cambio por Paul o si los Clippers se frustraron con la negociación y se preparan para olvidar el asunto tal y como les pasó a los Lakers.