<
>

Héctor Mancilla ya es jugador de Atlas

Héctor Mancilla se convirtió en el quinto refuerzo de Atlas, y espera pagar con goles 

GUADALAJARA -- Este martes, la directiva rojinegra pudo cerrar la contratación del delantero chileno, Héctor Mancilla, quien viene proveniente de los Tigres, y de esta forma el goleador sudamericano se convirtió en el quinto refuerzo de los Zorros de cara al Apertura 2012.

Hoy por la mañana, los dirigentes atlistas llegaron a un acuerdo con la directiva felina, así como con Mancilla, quien incluso ya charló con el técnico Juan Carlos Chávez para recibir indicaciones de cuando deberá presentarse con su nuevo club.

Desde Cancún,donde se desarrolla el Draft del futbol mexicano, el presidente del Atlas Carlos Martín del Campo y el vicepresidente Víctor Flores Cosío, lograron cerrar una negociación que llevaba varias semanas, era cuestión de detalles que al final pudieron ser solucionados.

Mancilla, será una de las caras nuevas del cuadro rojinegro, junto con Sergio Ponce, Alonso Sandoval, Vicente Matías Vuoso y Luis Bolaños, por lo que a partir de la segunda semana de junio, cuando Atlas vuelva de Corea, el técnico Juan Carlos Chávez podrá contar con plantel completo para la pretemporada.