<
>

Dwyane Wade juega ante Clippers

LOS ÁNGELES -- Dwyane Wade está en la alineación titular del Miami Heat en el juego del miércoles ante Los Angeles Clippers, a pesar de un esguince en el pie izquierdo.

Wade estuvo ausente en la práctica de tiro del Heat y se sometió a una radiografía antes del partido. Sin embargo, la radiografía no reveló problemas, y Wade estuvo calentado para ver cómo respondía el pie antes de decidirse si iba a jugar.

Wade se lesionó en el tercer cuarto la noche del lunes durante la victoria del Heat 113-110 ante los Houston Rockets. Se tropezó con el pie de su compañero de equipo Chris Bosh y se torció el tobillo. Wade regresó en el cuarto periodo, pero jugó limitado. Recibió tratamiento el martes, día de descanso para el equipo.

"Con suerte, no hay nada malo y voy a ver si soy capaz de ponerle la presión que necesito para jugar", dijo Wade antes del juego en Los Ángeles. "Personalmente, creo que es una contusión profunda. Tengo que estar seguro que no es nada más que eso, porque la lesión está en el hueso".

Wade ya se perdió un partido, y fue el del viernes en Atlanta, debido a un resfriado. Él ha estado tratando con varias lesiones persistentes, incluyendo una en su pulgar de la mano derecha que sufrió el domingo en Memphis.