<
>

Kobe inicia un intenso programa

Kobe Bryant apenas jugó seis partidos en 2013-14 Andrew D. Bernstein/NBAE/Getty Images

Kobe Bryant comenzó un intenso programa de entrenamiento de seis meses con una temprana práctica matutina el lunes, dijeron fuentes con conocimiento de la situación a ESPN.

Bryant recibió el visto bueno para correr y tirar mientras regresa de un hueso roto en la base de la rodilla que lo limitaron a seis juegos de esta temporada. Ha aumentado su nivel de actividad las pasadas semanas y estaba confiado de trabajar con más fuerza tras recibir una respuesta positiva durante una consulta la semana pasada con los médicos en Alemania que previamente le practicaron el tratamiento de plasma rico en plaquetas conocido como Orthokine en sus rodillas.

La estrella de Los Angeles Lakers visitó los medicos mientras estaba en un viaje a Europa con su familia la semana pasada, dijeron las fuentes.

Los Angeles Times reportó que Bryant se fue a ese viaje a Europa varios días antes del final de la temporada de los Lakers.

"Primeramente, no sé si él dejó la ciudad. Segundo, es una historia más grande para todo el mundo que lo que es para nosotros", dijo el gerente general Mitch Kupchak sobre el viaje de Bryant. "Hemos tenido un año fuerte. Kobe ha tenido realmente dos años fuertes. Ha tenido dos carreras que amenazaron su carrera. Ha sufrido toda la temporada y lo hemos sufrido juntos. Esta es su temporada 18 en la NBA. Aunque no he hablado con él en los últimos días, entiendo que al dejar la ciudad va a hacer la consulta médica en Europa. Así, considerando todas las cosas, para mí esto no es gran cosa.

Bryant rara vez viajó con el equipo o apareció el público el mes pasado, prefiriendo enfocarse en su rehabilitación en lugar del final de la peor temporada en la historia de los Lakers.

Ventiló las frustraciones con los problemas del equipo cuando fue declarado fuera por el resto de la temporada a mediados de marzo y nuevamente en Twitter el miércoles.