<
>

Clippers listos para Summer League

LOS ÁNGELES -- Con al menos cuatro lugares vacantes en el plantel de Los Angeles Clippers, Doc Rivers sigue en busca de jugadores para reforzar la organización.

El lunes la franquicia anunció la nómina que será parte de la Liga de Verano de Las Vegas entre el 11 y el 22 de julio.

Los Clippers dejaron saber mediante un comunicado que el novato C.J. Wilcox y el jugador de segundo año Reggie Bullock no formarán parte del equipo debido a distintas lesiones. Ambas decisiones, según declararon, son por precaución.

Bullock se recupera de una dolencia en el cuádriceps derecho que lo tuvo a maltraer la temporada pasada, mientras que Wilcox, escogido con el turno 28 del draft de este año, sufre de una lesión en su hombro derecho.

Los angelinos ya se reforzaron con el base Jordan Farmar y el centro Spencer Hawes, mientras que perdieron mediante la agencia libre al armador Darren Collison (a Sacramento Kings) y al alero Danny Granger (irá a Miami Heat).

En el mercado han mostrado interés por Trevor Ariza, Luol Deng y Paul Pierce, por lo que se prevé que Rivers está buscando mejoras en el perímetro.

Entre las necesidades más importantes figuran un tercer armador y varios jugadores interiores. Entre los nombres más conocidos figuran los bases Delonte West y Armon Johnson (ex Portland Trail Blazers), el escolta DeAndre Liggins (ex OKC), y los delanteros Jon Brockman (ex Kings) y Keith Benson (ex Golden State Warriors).

El plantel completo lo componen: Lorenzo Brown (base, ex Philadelphia 76ers), Delonte West, Armon Johnson, DeAndre Liggins, Kyle Kuric(escolta/Louisville), Amath M´Baye (alero/Oklahoma), Cameron Clark (alero/Oklahoma), Will Clyburn (alero/Iowa State), Keith Benson, Jon Brockman, Shawn James (delantero/Middle Tennessee State), Aziz N´Diaye (centro/Washington).