<
>

Sterling se reunió con Steve Ballmer

El propietario de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling se reunió con el ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer el lunes en la tarde en Los Ángeles para discutir la venta pendiente por $2 billones de dólares de la franquicia, dijeron fuentes con conocimiento de causa de la situación a ESPN.

Si bien no se alcanzó un acuerdo, las fuentes dijeron que los dos hombres tuvieron una "conversación amistosa" por alrededor de 90 minutos en la casa de Sterling en Beverly Hills, en lo que fue su primera reunión cara a cara desde que Ballmer ofreció la cifra récord a Shelly Sterling el 29 de mayo.

Donald Sterling ha tenido desde entonces dificultades con la autoridad de su esposa para vender la franquicia en una corte estatal.

La semana pasa el comisionado de la NBA, Adam Silver dijo que no estaba seguro de que un nuevo duelo podría estar en el lugar para el inicio de la próxima temporada mientras Donald Sterling se ha comprometido a luchar por su terminación y la venta del equipo.

El acuerdo original contemplaba cerrar la venta el 15 de julio, con una posible extensión al 15 de agosto. La NBA tiene la opción de resumir la conclusión del procedimiento y posteriomente vender al equipo si es que la operación no se ha realizado hasta la fecha límite del 15 de septiembre.

La reunión fue organizada la noche del domingo luego de una reunión de tres horas antes en el día entre Donald y Shelly Sterling, dijeron las fuentes.

Luego se le preguntó si se reuniría con Ballmer después del encuentro con Shelly y su entrevista con sus abogados, dijeron las fuentes.

Mientras que Sterling se hizo de fama por llamar a su esposa "un cerdo" después de que testificó en lo civil en contra de él hace dos semanas, fue muy emocional al hablar sobre su relación por ella según su propio testimonio.

En este reporte se utilizó información de Ramona Shelburne