ESPN Los Angeles
Enrique Rojas 9y

Yasiel Puig en duda para hoy martes

LOS ANGELES -- El jardinero cubano Yasiel Puig está siendo evaluado por los médicos de los Dodgers de Los Ángeles para determinar la gravedad de su corva izquierda y si podrá participar en el partido nocturno del martes contra los Marineros de Seattle en Dodger Stadium, dijo una fuente relacionada al jugador a ESPNdeportes.com.

Puig jugó con molestias en la corva el lunes, cuando los Dodgers vencieron 6-5 en 10 entradas a los Marineros. El jardinero bateó de 5-3 y conectó cuadrangular por segundo día consecutivo, hasta ahora su mejor desempeño de la temporada.

Aunque jugó el encuentro completo, al pimentoso pelotero se le pudo ver cojear en un par de ocasiones en las últimas entradas.

Puig, de 24 años, comienza su tercera temporada en Grandes Ligas-- segunda desde el principio-- como una de las estrellas más emocionantes del juego. El Todos Estrellas del año pasado ocupó el puesto #19 en la lista de los 100 mejores jugadores de las ligas mayores, que escogió un grupo de 64 especialistas de ESPN antes del inicio de la actual temporada.

Puig bateó .303 con 37 jonrones y 22 bases robadas en los primeros 258 partidos de su carrera.

^ Al Inicio ^