<
>

Representaré a México y a Dodgers

Después de celebrar su nominación a lo que será su quinta intervención en el Juego de Estrellas, disparando un cuadrangular, en el triunfo de los Dodgers sobre los Filis, Adrián 'El Titán' González dijo a ESPN Deportes que con su presencia en el Clásico de Verano, del beisbol de grandes ligas, estará representando a México.

"Es un honor, el poder ir a representar a México y a los Dodgers, voy a hacer todo con la idea de divertirme,¨ destacó el primera base, luego de un noche en que los dueños de casa y los visitantes se enfrascaran en un duelo de más de cuatro horas de duración, en el que se dispararon 25 imparables, entre ambos equipos, al tiempo que se anotaban 17 carreras.

¿Qué te parece la representación de los Dodgers en el Juego de Estrellas?

"Está bien, pero ojalá vayan más todavía," dijo 'El Titán', haciendo referencia a que aún existe la posibilidad de que el abridor zurdo Clayton Kershaw se sume al plantel de lanzadores del Viejo Circuito, en la cita de Cincinnati.

¿Sientes que esta noche hubo un Derby de Cuadrangulares en Dodger Stadium, algo así como un adelanto al del Juego de Estrellas?

"No, nada más hubo dos de parte de nosotros y otros tres de ellos y eso fue bueno, para nosotros, para ganar el juego," señaló el inicialista mexicano.

Hubo también una buena cantidad de extra bases.

"Así, es, varios extrabases."

Tu mano,¿cómo está?

"Bien"

EXPLOSIÓN DE ESTRELLAS

Porque fue una noche en que tres de los cuatro peloteros que representarán a los Dodgers de Los Ángeles en el Juego de Estrellas, hicieron honor a tal nominación, contribuyendo este lunes en el triunfo del equipo de Don Mattingly sobre los Filis de Filadelfia, por
pizarra final de 10-7.

Adrián González sacudió, en el mismo primer episodio, su décimo sexto batazo de cuatro esquinas en la temporada y celebró así lo que será su quinta interve
nción en un Clásico de Verano.

Yasmani Grandal, por su parte, festeja su primera convocatoria a la cita de las luminarias de la próxima semana en Cincinnatti y el receptor cubano también la mandó para la calle, en el quinto capítulo, con dos corredores en base.

Mientras tanto, el novato jardinero central, Joc Pederson, quien fuera seleccionado por votación de los peloteros para integrar al representativo de la Liga Nacional, disparó en el séptimo acto, un doble por la línea de cal derecha, para mandar a la registradora a Jimmy Rollins, con la décima anotación de la noche para los cabecillas de la División Oeste en el Viejo Circuito.

PARA QUE LA CUÑA APRIETE

Otro elemento destacado en la victoria de los Dodgers, fue el campo corto Jimmy Rollins, quien se destapó con 2 hits en 4 turnos, con 2 carreras anotadas y mismo número de impulsadas, frente al que fuera su equipo, durante las anteriores 15 temporadas.

Rollins disparó el primer sencillo de la noche para los Dodgers, en el sexto acto. Porque los 7 otros imparables del equipo azul, habían sido todos extrabases: 2 vuelaceras, un triple y 4 batazos de dos esquinas.

Además, el veterano campo corto se acreditó la expulsión del abridor de los Filis, el diestro Sean O'Sullivan, quien luego del hit de Jimmy a la pradera derecha, fue sacado con la grua, por el manager Pete Mackanin.

Rollins se hizo cargo de la séptima anotación de los Dodgers, impulsado por un sencillo de Howie Kendrick.

En la séptima entrada, el torpedero volvió a hacer de las suyas con otro imparable, esta vez a la pradera izquierda, para mandar a la registradora a Yasiel Puig y a Andre Ethier.

Luego, anotó la décima de la noche para la novena de Don Mattingly, impulsado por un doble de Joc Pederson.

Sean O'Sullivan lanzó durante 5 entradas y un tercio, permitió 7 hits, incluyendo 2 vuelaceras, un triple y 4 dobles y se quedó si decisión.

El triunfo fue para J.P.Howell (4-1, efectividad de 0.36), uno de los 7 lanzadores utilizados por Mattingly en la noche, incluyendo también al taponero Kenley Jansen, quien se acreditó el rescate número 14 de la campaña.

La derrota se la llevó Jeanmar Gómez, quien dejó su marca en 0-2.

Los vuelacercas de los Filis, salieron de los bates de Fredie Galvis, Odubel Herrera y Ryan Howard.

Y en lo que se refiere al cuarto representante de los Dodgers en el Clásico de media temporada, se trata del derecho Zack Greinke.