<
>

Mascherano: "Tenemos que mejorar"

BELO HORIZONTE -- El deslucido triunfo del seleccionado argentino frente a Bosnia y Herzegovina dejó preocupados a los jugadores y al cuerpo técnico y eso reflejó el subcapitán Javier Mascherano al afirmar que les hizo darse "cuenta de muchas cosas" y que tienen "mucho por mejorar".

Argentina ganó y dio un paso importante en busca de la clasificación, pero el flojo rendimiento en el primer tiempo dejó un sabor amargo, aunque para Mascherano "lo importante era ganar".
El defensor del Barcelona consideró que de ahora en más "todo va a ser más complicado" y que, más allá del rendimiento, es "muy difícil analizar un primer partido".

"Lo importante era ganar, pero esto no cambia en nada y tenemos que mejorar cosas, nos hace dar cuentras de muchas cosas también y que nada es fácil. Yo lo decía después del partido de Brasil", señaló el santafesino a esta agencia.

Con la tranquilidad que le genera haber ganado en el debut, Mascherano miró hacia adelante y sostuvo que "de ahora en más va a ser todo mas dificil y esto recién empieza. Mientras más pasás va a ser más difícil. En la teoría hay un monton de cosas, pero después las tenés que llevar a la practica".

Mascherano tiene claro que el equipo estuvo lejos de lo que se esperaba para el debut y ante un rival de menor jerarquía, pero señaló que en "en los primeros partidos del Mundial ninguno de los equipos, salvo un par, jugó al nivel que está acostumbrado".