<
>

A nadie le gusta la banca, pero hay que esperar y trabajar: Chicharito

A "CH14" no le gusta la decisión del "Piojo", pero la respeta Getty Images

FORTALEZA -- Luego de que Miguel "Piojo" Herrera confirmara que el 11 que inició ante Camerún será el mismo que salte al campo de juego para enfrentarse a Brasil, "Chicharito" Hernández asegura que aunque no le guste estar en la banca, tiene que seguir trajando.

Miguel Herrera comentó en conferencia de prensa que: "La gente quiere ver a Chicharito en la cancha, pero yo pongo a los que están en su mejor momento", visión que no comparte el delantero del Manchester United.

"Cada persona tiene su opinión, a ningún jugador en el mundo le va gusta estar en la banca, pero bueno, hay que esperar y seguir trajando. Estoy trabajando y entregándome al 100", aseguró el atacante de los "Red Devils", quien apenas tuvo 20 minutos de juego en el debut mundialista ante la escuadra africana a la que el Tri derrotó 1-0 con gol de Oribe Peralta.

Hernández es uno de los "europeos" que no tiene su lugar en el 11 inicial del "Piojo". El otro, Javier Aquino, no tuvo actividad el pasado viernes, sin embargo, éste fue llamado de último minuto tras la lesión del "Chapo" Montes.

Respecto al juego de mañana martes ante Brasil, el camiseta 14 aseguró que el Tricolor tiene posibilidades de vencer al anfitrión.

"Todas las selecciones tienen la mismas posibilidades y mañana es un partido importante para nosotros para poder dar otro paso más a lo que estamos aspirando", afirmó un diplomático Hernández... "A mí no me gusta esa frase de "faltar al respeto". El ganar no significa que le faltes el respeto a ningún rival, al contrario".

México y Brasil se miden en Fortaleza en duelo de Grupo A. Ambas escuadras tienen tres puntos, producto de sus victorias ante Camerún y Croacia, respectivamente.