<
>

México repetirá alineación ante Croacia, anunció Miguel Herrera

BRASIL -- El estratega de la escuadra azteca, Miguel Herrera, aseguró que ante Croacia no hará variaciones en la alineación por lo que repetirá el mismo once de arranque que ha venido utilizando, por lo que en la práctica de este viernes por parte de la Selección Mexicana, se repitió la táctica de los últimos días, de cara al duelo del lunes.

Los jugadores que consiguieron vencer a Camerún en el duelo inaugural de la Selección y los que empataron ante Brasil el pasado martes serán los que iniciarán ante Croacia, por lo que el Tri alineará con: Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, Paul Aguilar, 'Gallito' Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

En el entrenamiento, los jugadores aztecas lucieron totalmente concentrados y comprometidos en sacar un resultado positivo frente a Croacia. De nueva cuenta, los pupilos de Herrera trabajaron bajo un clima fresco con algo de lluvia, por lo que pudieron ejercitarse de manera más cómoda y realizar trabajos en específico que no pudieron llevar a cabo un día anterior por la intensa lluvia que cayó en Santos.

Tras concluir el trabajo de cancha, los jugadores continuaron con una sesión de gimnasio pues el deseo del cuerpo técnico es que todos los elementos se encuentren al máximo porque se espera que ante Croacia sea un duelo desgastante físicamente.

"No estamos pensando en empatar ante Croacia, estamos pensando en ganar. Nos importa hacer gol antes que Croacia. Nos dio gusto conseguir el empate ante Brasil. Tenemos que ganar, lo importante es pasar. Después el cruce con el que sea", expresó el timonel del combinado nacional.

Herrera se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores y señaló que todos los elementos de la plantilla azteca se encuentran al "100 por ciento físicamente" por lo que indicó que llegarán en óptimas condiciones para el duelo ante Croacia en la Arena Pernambuco de Recife.

Al plantel tricolor le basta un empate ante Croacia para acceder a la siguiente ronda, sin embargo, a pesar de las buenas actuaciones del Tri en sus dos pasados partidos, si el combinado nacional cae ante el cuadro europeo quedaría eliminado de la competencia pues se espera que Brasil derrote a Camerún y asegure su lugar en los Octavos de Final.