<
>

Juan Fernando Quintero, del Porto, se mantiene en forma con Nacional

MEDELLÍN -- Juan Fernando Quintero, volante del Porto de Portugal y mediocampista de la selección Colombia que participó en el reciente campeonato mundial de Brasil, está entrenando con Atlético Nacional de Medellín para no perder la forma física y llegar bien a su equipo para el inicio de la Liga portuguesa.

Quintero jugó para Envigado del año 2009 al 2011 y con Nacional el primer semestre de 2012. Luego estuvo en el Pescara italiano aproximadamente un año, y finalmente en su actual equipo, en compañía de Jackson Martínez, atacante colombiano.

REGRESÓ OSORIO
Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional de Medellín, regresó al mando del equipo después de ser invitado a las transmisiones del campeonato mundial de Brasil 2014, por la cadena radial RCN. Osorio, dejo un plan de trabajo para ser desarrollado por su asistente técnico y hombre de confianza, Pompilio Páez mientras permanecía en el certamen mundialista.

Aparte de mostrar su complacencia por vivir una nueva experiencia y por el buen papel que desempeño el combinado nacional, también se mostró satisfecho por las contrataciones que pudieron lograr los directivos para este segundo semestre del año.

Jonathan Copete, ex Santafé, Alejandro Guerra volante venezolano, Harrison Otálvaro y Luis Carlos Ruiz. Los dos últimos podrán debutar en el campeonato local, ya llegaron sus transferencias. Cuatro jugadores de ataque para hacer más fuerte al equipo en elaboración de juego. El entrenador de Nacional desea conversar con Juan Pablo Ángel y Alexander Mejía para definir la continuidad de los dos jugadores en el plantel.

Este sábado 19 de julio a las 7:45 p.m. Deportivo Independiente Medellín y Nacional protagonizaran un nuevo clásico del fútbol colombiano.