<
>

José Saturnino Cardozo: El resultado, 0-0, no me pareció justo

TOLUCA --El estratega paraguayo, José Cardozo, no salió del todo contento, y dijo que "el resultado no me pareció justo", pues merecieron mejor suerte al ser superiores, sobre todo, en la segunda parte.

"Morelia buscó solo el contrataque. El primer (tiempo) no me gustó como jugamos, intentamos ganar el partido, no me voy contento porque no se pudo lograr el triunfo", sobre todo cuando el equipo jugó con un hombre de más a partir del minuto 56'.

"Queríamos ganar, Morelia hizo un gran esfuerzo con contrataques y nos tomó mal parados porque metimos mucha gente arriba. El segundo tiempo mejoramos y nos duele porque nos vamos con un punto", explicó el paraguayo quien pidió más compromiso al grupo pues con la playera no se ganan los partidos.

"Estamos bien, tenemos un plantel con dos jugadores dentro de cada puesto, pero hay que saber que se tiene que demostrar esa calidad dentro de la cancha. El que porte la camiseta tiene que dejarla dentro del terreno de juego. Los que estamos dentro de ella hay que vestirla con orgullo".

Sobre la actuación de Lucas Lobos, Cardozo salió al paso del naturalizado mexicano al decir que el jugador "intentó hacer lo que le pedimos".

"Le va a costar más aquí en Toluca por la altura, tiene nuevos compañeros, pero la calidad la tiene para que se pueda acoplar a lo que pretendemos. Acá les exigimos a los jugadores que tienen que correr y que él (Lucas) sea el orquestador. Estamos confiados por su calidad y no tenemos ninguna duda que su presencia le va a ayudar mucho al equipo", indicó el técnico guaraní.

Apuntó que el plantel tendrá que trabajar más en la contundencia. Hoy "tuvimos muchas llegadas e hicimos todo para ganar, con dos nueves intentamos dar más fuerza pero la concentración es importante y es donde fallamos", concluyó Saturnino.