<
>

ESPN da la bienvenida a Leones Negros; transmitirá juegos de local

Leones Negros en la presentación de sus uniformes. Imago 7

GUADALAJARA -- El club Leones Negros y ESPN lograron una alianza de derechos televisivos para transmitir los encuentros locales del conjunto universitario en el Estadio Jalisco.

Además del acuerdo de transmisión para los cotejos de la Liga Bancomer MX, en el que se incluye también a Claro Sports, ESPN forma parte de la indumentaria del cuadro tapatío como patrocinador.

El acuerdo incluye actividad dentro de la Liga MX además de algunos de sus cotejos que se disputan en la Copa MX y que son transmitidos también por ESPN.

La cúpula del club recién ascendido expresó su beneplácito por el acuerdo comercial y la oportunidad de darle a los aficionados más opciones a las que ya existen para poder disfrutar del futbol azteca.

Los Leones Negros se suman a León y Pachuca como los únicos equipos que han encontrado en la televisión de paga la opción más viable para transmitir sus partidos. Además del conjunto de Jalisco, ESPN continuará con las transmisiones en televisión de los equipos de Primera División Cruz Azul y Santos, así como Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso MX.