AP 10y

Jim Kelly estará presente en volado del Partido del Salón de la Fama

CANTON -- El ex mariscal de campo de los Buffalo Bills, Jim Kelly, quien se está recuperando de su tratamiento contra el cáncer, participará en el volado en el Partido del Salón de la Fama el 3 de agosto.

El miembro del Salón de la Fama representará a Buffalo como capitán honorario, mientras que el ex apoyador Harry Carson será el capitán honorario de los New York Giants cuando los equipos se enfrenten en el primer partido de la pretemporada.

Kelly, quien fue inducido al Salón de la Fama en el 2002, terminó en mayo su tratamiento de radiación y quimioterapia para tratar el cáncer que se expandió a su mandíbula.

"Siempre he dicho que si Dios quiere, estaré de vuelta en Canton cada verano", declaró Kelly. "Este año en particular, estoy muy agradecido de que puedo estar presente para compartir un gran fin de semana que pone los reflectores sobre los Buffalo Bills. No hay una persona que merezca más unirse al Salón de la Fama que mi compañero y amigo Andre Reed.

"También es un gran honor para mí representar a la organización de los Bills en el volado para dar inicio a la temporada. La experiencia traerá muchos recuerdos del 2002 cuando muchos miembros de la familia de los Bills --aficionados, jugadores y cuerpo de entrenadores-- se unieron conmigo en Canton para uno de los días más memorables de mi vida".

El resto de los inducidos este año son Derrick Brooks, Ray Guy, Claude Humphrey, Walter Jones, Michael Strahan y Aeneas Williams. Las ceremonias se llevarán a cabo el 2 de agosto.

Carson fue inducido en el 2006.

^ Al Inicio ^