<
>

Las Águilas del América llegaron al Azteca en su nuevo camión

Las Águilas arribaron al Azteca en su nuevo camión. Club América

MÉXICO -- América tendrá su primer partido en el torneo como local y para ello han dispuesto de un nuevo camión para transportar a los jugadores azulcremas.

El conjunto capitalino acaparó las miradas de los medios de comunicación al llegar en un moderno vehículo que luce nueva imagen en el exterior, la cual es color amarillo con franjas en rojo y azul.

Los de Coapa llegaron al Estadio Azteca aproximadamente a las 15:30 horas, en medio de un operativo de seguridad discreto e ingresaron por la puerta 2 del lugar, mientras eran aplaudidos por algunos de los seguidores que se encontraban en el sitio.

En la cuenta oficial del club amarillo mostraron algunas imágenes tanto del exterior como del interior del camión con los asientos luciendo también parte de los colores del equipo capitalino.

El nuevo camión cambió de manera considerable en el diseño, pero manteniendo colores institucionales en relación al "viejo" camión de las Águilas que usaron por poco más de un año y que era mitad azul y amarillo, con franjas rojas y el cual sufrió de problemas en el torneo anterior al quedarse parado en la carretera México-Toluca, lo que obligó a los jugadores en aquella ocasión en buscar una manera alterna de regresar a la Ciudad de México luego de enfrentar a Toluca.