<
>

Situación contractual no distrae a Ndamukong Suh con los Detroit Lions

DETROIT -- Ndamukong Suh está listo para iniciar el campamento de entrenamiento, y señaló que la incertidumbre sobre su contrato no debe ser una distracción.

"Es para eso que uno tiene agentes", declaró el tackle defensivo de los Detroit Lions. "Ellos pueden hacerse cargo de eso".

Los veteranos reportarán el domingo al campamento, y los Lions practicarán el lunes. Suh está entrando a la última temporada de su contrato y, como siempre, los reflectores estarán sobre el dos veces jugador All-Pro cuando llegue al campo con Detroit.

Suh no parece estar preocupado por la situación de sus negociaciones contractuales.

"No tengo un plazo [para firmarlo]", sentenció Suh. "Ahí está mi agente. No tengo que preocuparme al respecto. Puedo concentrarme en el fútbol americano y ese es mi trabajo, y eso es lo que voy a hacer".

Debido a una reestructuración en el contrato de novato original de Suh, está programado para impactar con 22.4 millones de dólares contra el tope salarial esta temporada. Si los Lions no pueden recontratarlo, tendrían que decidir si utilizan o no la etiqueta de jugador franquicia en él para la temporada del 2015, que tendría un costo de 26.7 millones.

Información de Michael Rothstein y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.