<
>

Sólo me preocupo por mi equipo, no por el América: Cuauhtémoc Blanco

Mexsport

PUEBLA -- Cuauhtémoc Blanco está de vuelta en Primera División. El camisa 10 hizo su debut con el Puebla en el empate 0-0 ante Veracruz y dejó grata impresion al ser el revulsivo que puso a la Franja cerca de abrir el marcador en la segunda mitad.

Blanco se dijo feliz por regresar al máximo circuito del balompié nacional tras pasar más de cinco años en el Ascenso MX y aseguró a TV Azteca al finalizar el juego que: "Este equipo puede dar para mucho más, sólo hay que integrarnos".

El delantero entró al 62' y revolucionó el juego de los camoteros, sin embargo, no fue sufienciente y ambos equipos firmaron el empate sin goles. La jornada pasada, Blanco no tuvo actividad debido a que aún no se encontraba físicamente completo.

Cuestionado sobre el siguiente juego que el Puebla enfrentará y que será ante las Águilas, equipo en el que se formó, brilló y fue Campeón, el "Cuauh" dijo en tono serio y seco: "Sólo me preocupo por mi equipo, no por el América"

Ya en zona mixta, el atacante afirmó que salió
"contento, fue un partido más y me faltó el gol para llevarnos los tres puntos. Me sentí bien, poco a poco voy a agarrar ritmo, me lesioné en la semana y eso creo que me paró un poquito, pero me queda trabajar en la semana para estar al cien por ciento", dijo el internacional mexicano.

Aunque sería el sueño de varios aficionados ver a Cuauhtémoc Blanco con la camiseta azulcrema en la recta final de su carrera, el veterano delantero de 41 años ha reiterado en varias ocasiones que la negativa a esta petición se debe a las decisiones de Ricardo Peláez.

Blanco, quien fue homenajeado en la Selección Nacional previo al arranque del Mundial, regresa a la Primera División, luego de que Jesús López Chargoy, dueño de la Franja, lo convenciera de sumarse a su proyecto.