<
>

Marco sólo piensa en el día a día con el Cruz Azul, su futuro no lo analiza

MÉXICO.- Marco Fabián vive "al día". El jugador del Cruz Azul dijo sentirse tranquilo por el presente que vive, pues aunque sabe de la posibilidad de jugar en el Stuttgart de Alemania, también está concentrado para jugar el próximo sábado contra el Cruz Azul de cara a la Fecha 3 del Torneo Apertura 2014.

"Estoy tranquilo... El que se hablen tantas cosas, uno como jugador, te llama la atención, pero como yo lo comenté y se lo dije (a Luis Fernando Tena), sé donde estoy y mi presente, el sábado tengo un partido muy importante".

En entrevista exclusiva con ESPN, ratificó que en caso de que hubiera alguna negociación que prosperara se tomará el tiempo necesario para ver la situación. En este momento estoy mentalizado en el partido del próximo sábado. Ahorita no se sabe nada, estoy al ciento por ciento entrenando con el Veracruz", precisó.

Fabián no quiso más sobre la posibilidad de emigrar al extranjero, ya que insisitó en que vive el momento. Si se hace la negociación ya se hablará sobre su salida a otro equipo del balompié internacional.

Lo que sí tiene claro es que su salida de Guadalajara fue lo mejor que le pudo haber pasado. "Salir de Chivas fue lo mejor por el presente. Chivas es una gran institución. Toda mi vida la pasé ahí. Estoy agradecido, pero necesitaba un cambio para tener ese impulso y motivación. Estaba un poco estancado. Los resultados se dieron muy rápido".

El '10' celesta ratificó sentirse en el mejor momento de su carrera. "Estoy feliz, tranquilo, en una etapa diferente. Es una fase de madurez muy buena en mi vida, disfrutando de lo que me gusta hacer. Poniéndome más metas. Hay que trabajar para ellas".

Marco concluyó con la idea de que está en un instante que quiere disfrutar mucho como futbolista y en el ámbito personal. El futuro no lo tiene claro, pero su presente, al menos sí.