<
>

Piatti: "Necesitamos este tipo de empujones para empezar bien liga"

VALENCIA -- El jugador del Valencia Pablo Piatti declaró que necesitan "este tipo de empujones anímicos para lo que queda de pretemporada y empezar bien la liga", en referencia a la consecución del torneo Emirates Cup en Londres ante equipos como el Arsenal, Benfica o Mónaco.

"Estamos contentos porque es un torneo importante donde nos hemos podido mostrar, aprovecharlo y disfrutarlo estos días", afirmó Piatti en declaraciones a la televisión el club.

El argentino definió el torneo como una "sensación muy positiva". "Empezamos de menos a más con la gente que vino nueva y que llega con muchas ganas de hacer cosas. Se están acoplando muy bien, aunque todavía tienen margen de mejora", añadió.

El jugador también se refirió a la labor del cuerpo técnico y dijo: "Sin duda, estamos trabajando muy bien, en general el balance es positivo".

"Nos enfrentamos a equipos de muy buena talla, a lo que el Valencia se merece y sin duda los resultados son buenos, aunque siempre hay margen de mejora", continuó.

El futbolista definió el viaje por Sudamérica como "muy largo pero positivo" y añadió que sirvió al equipo para "hacer piña y estar juntos y creer en el proyecto". "A nivel personal, sin duda creo plenamente en esto y por eso estoy acá, quiero seguir estando en este club", aseveró.

Piatti habló también sobre los cambios en el club de cara a la nueva temporada. "La llegada de gente nueva y de este inversor nuevo (Peter Lim) va a hacer crecer al club y ponerlo donde se merece. Nuestro objetivo es estar arriba, ser un equipo fuerte y aguerrido y con la ayuda de la afición vamos a estar ahí y dar alegrías", aseguró.

Por último, el jugador pidió a la afición que estén con ellos. "Porque vamos a ir a muerte. Nuestro objetivo es claro y vamos a intentar desplegar lo mejor que tenemos en el campo de juego", finalizó.