<
>

César Farías vuelve a protagonizar una pelea, ahora contra Sergio Bueno

MÉXICO -- El técnico venezolano de los Xolos, César Farías, añadió un antecedente violento más a su historia al registrar un conato de bronca con el estratega de Chiapas, Sergio Bueno.

En el transcurso del partido que se realiza en el Estadio Caliente, ambos directores técnicos se hicieron de palabras y al concluir el primer tiempo, se encararon.

La situación se tornó más preocupante cuando a Farías se le interpuso Pedro 'Tabla' Hernández, entrenador de porteros de Chiapas. El estratega le puso una mano encima a lo que este reaccionó empujándolo.

Antes de que iniciara el complemento, se confirmó que ambos técnicos y Hernández se fueron expulsados por la confrontación.

Este no es el primer incidente violento que registra Farías en el futbol mexicano, pues en abril de este año protagonizó una pelea al finalizar el encuentro ante Cruz Azul de la Liga de Campeones de Concacaf.

En ese momento y de manera injusta, Jesús Corona se fue expulsado sin haber sido partícipe de la violencia, mientras que el timonel fronterizo se fue sin castigo a pesar de agredir a varios miembros del equipo rival en frente del cuerpo arbitral.

La Comisión Disciplinaria será la encargada de definir los partidos de suspensión que recibirán los tres expulsados del encuentro.