<
>

Los St. Louis Rams perderían por el año al corredor Isaiah Pead

ST. LOUIS -- Aunque los St. Louis Rams no tienen una confirmación oficial todavía, el entrenador en jefe Jeff Fisher señaló después del partido de este sábado que el corredor Isaiah Pead probablemente se perderá toda la temporada por un desgarre de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

"Parece que hemos perdido a Isaiah por un desgarre de ligamento cruzado anterior", declaró Fisher. "Tendremos que hablar con nuestros médicos. Es poco probable que no tenga una lesión de ligamento, lo cual es muy difícil para él. Es desafortunado que haya pasado. Así que sólo esperaremos lo mejor".

Peed sufrió la lesión mientras regresaba la patada de salida luego de que Green Bay anotara en la primera serie de su victoria, 21-7, este sábado por la tarde.

Con menos de 10 minutos por jugar en el primer cuarto, Pead tomó el balón por la banda izquierda donde su compañero Benny Cunningham había abierto un hueco con un gran bloqueo. Pead pareció tropezar mientras intentaba hacer un corte, su pie se atoró y su rodilla se dobló.

Pead no fue tacleado en la jugada y Fisher sospechó que se sorprendió por el hueco repentino que se abrió.

"Podría haberse asustado un poco porque cuando salió del campo, los médicos le dijeron que no lo había golpeado a nadie, no fue tacleado y él pensó que había sido tacleado", indicó Fisher. "Fue una de esas lesiones extrañas sin contacto que ocurren algunas veces".

Pead estaba en el proceso de volver de una fractura de dedo que sufrió a principios del campamento. Tiene un tornillo en el dedo y estaba usando su mano izquierda en el regreso de patada, luego de perderse el primer partido de pretemporada contra los New Orleans Saints.

Los Rams reclutaron a Pead en la segunda ronda del draft del 2012. Ha registrado 75 yardas terrestres y 94 yardas recibidas en dos temporadas.