<
>

Futbolista brasileño recibe mordedura de un perro y luego anota un golazo

Instagram

SAO PAULO - Una escena extraña llamó la atención durante un partido de la Copa de la Frontera Sur, en Río Grande do Sul, Brasil. El Sao Paulo enfrentó en el Estadio Aldo DaPuzzo, al Farroupilha, con la necesidad de la victoria para avanzar a las semifinales de la competición.

Cuando el marcador estaba 2-2, un perro invadió el terreno de juego y se quedó en el centro del mismo. El delantero Eduardo Mandai, conocido como Dudu, cargó al animal para sacarlo de la cancha. En el camino a la línea de banda, el jugador recibió una mordedura y no satisfecho, le devolvió el 'dellate' con una bofetada.

Poco después se convirtió en el héroe, Dudu anotó un golazo al 'disparar' al ángulo izquierdo y puso a Sao Paulo en las semifinales.

Luego, en su Twitter, el atacante se entregó a la situación y solicitó una reunión con el perro. "Mordedura de suerte! Jajaja yo quería saber el paradero del perro del juego. Tengo muchas ganas de encontrar al perro, si alguien de Rio Grande lo ve, por favor ponerse en contacto !!".

En la semifinal de la Copa de la Frontera Sur, el equipo rojo-verde enfrenta al Lajeadense.