<
>

Jack Miller entrenó en una MotoGP por 1º vez y causó sensación

Miller fue subcampeón de Rabat en Moto2 AP

CHESTE -- Decenas de fotógrafos y cámaras de televisión recogieron la primera salida a la pista de Jack Miller en el Test de MotoGP™ que arrancó el lunes en Valencia. El australiano acabó el día con una gran sonrisa.

El joven talento australiano había concluido el domingo su etapa en la categoría de Moto3™ anotando su sexta victoria y el subcampeonato, pero el lunes se encontró con una historia completamente diferente.

Después de haber competido durante toda la temporada sobre una moto de 250 centímetros cúbicos (cc), se estrenó con una poderosa montura de 1000cc, la Open del CWM LCR Honda y comenzó su aprendizaje en una nueva categoría.

En un día de cielos despejados y buenas temperaturas, Miller acumuló más de 60 vueltas antes de concluir la jornada haciendo un balance positivo: "Ha sido un día muy bueno y hemos podido probar mucho. ¡He dado un montón de vueltas!", señaló el motociclista de 19 años.

"Lo he disfrutado mucho, y yo creo que es uno de los días más grandes de mi carrera. Nunca me había divertido tanto sobre una moto, la potencia es increíble, los frenos son fantásticos y es asombrosa la cantidad de agarre que se obtiene de los neumáticos. Estoy deseando que lleguen los próximos días de pruebas con el equipo CWM Honda LCR. Aunque hoy he disfrutado, vamos a trabajar muy duro y a mantenernos concentrados en el aprendizaje de esta nueva moto paso a paso", sostuvo.

Fuente:
www.motogp.com