<
>

Incidentes en la Villa Olímpica tras el empate de la sexta ante Independiente

BUENOS AIRES -- Incidentes entre jugadores y padres de la sexta división de Vélez e Independiente se registraron en la Villa Olímpica de Ituzaingo luego del empate 1-1, que dejó al 'Fortín' sin un título que terminó alzando River.

Los desmanes, que incluyeron insultos y golpes de puño, se produjeron luego de que jugadores del equipo visitante se burlaran de los locales tras la pérdida del título (River, el escolta, venció 4-2 a All Boys momentos antes quedándose con el certamen), provocando la reacción de los mismos.

Alrededor de cien personas, entre futbolistas, familiares, árbitros y utileros, se vieron involucrados en un episodio que, se estima, culminará con la suspensión de ambos equipos y del terreno de juego en discusión (para el año que próximo, dado que se disputaba la última fecha).

La jornada finalizó cuando los futbolístas del 'Rojo' se retiraron en micro, escoltados por la policía y utilizando una puerta trasera del predio, luego de permanecer durante varios minutos encerrados en el vestuario visitante para evitar mayores agresiones.