<
>

Exportero del Liverpool, Grobbelaar, recomienda a los 'Reds' fichar a Ochoa

Ochoa no ha debutado en La Liga Mexsport

LIVERPOOL -- El exportero Bruce Grobbelaar, quien militó en el Liverpool durante 13 años, recomendó al técnico del club, Brendan Rodgers, fichar al portero mexicano Guillermo Ochoa.

Grobbelaar, quien estuvo con los "Reds" de 1980 a 1993, consideró que el mexicano es el guardameta ideal para remplazar a Simon Mignolet, quien ha tenido pobres actuaciones en la Liga Premier.

"Realmente las actuaciones de Mignolet no me dejan nada convencido. Liverpool necesita otro portero y creo que (Memo) Ochoa, de México, es el indicado", publica el diario "Daily Mail", de Inglaterra.

Aunque Liverpool negó algún interés por el meta mexicano, quien no tienen minutos de juego en el club español Málaga, su nombre sigue sonando en las oficinas de Anfield como refuerzo para la segunda parte de la Premier League.

Tras su excelsa actuación en el Mundial de Brasil 2014, Ochoa fue firmado por el Málaga y aunque fue presentado como un fichaje bomba, el estratega Javi Gracia eligió como titular al camerunés Carlos Kameni.

Los únicos minutos que ha disputado Ochoa en España son dos juegos de Copa del Rey ante el Deportivo La Coruña. En dichos 180 minutos lleva dos goles en contra.