<
>

Los Potros de Hierro cabalgan en la punta de la Liga de Ascenso MX

Mexsport

MÉXICO -- Atlante se planta en la cima de la Liga de Ascenso, al conseguir un sonado triunfo por 0-1 en la cancha de Altamira, tras disputarse la jornada dos del Torneo Clausura 2015. Gabriel Hachen marcó el único gol al minuto 68. Los Potros hicieron un buen partido.

El entrenador argentino Gabriel Peryra hizo un planteamiento para buscar el segundo triunfo al hilo y lo consiguió.

El árbitro Emerson Zamora agregó 4 minutos de compensación, tiempo insuficiente para que el conjunto local alcanzara el marcador. Ahora, los azulgrana sumar 6 puntos y cabalgan tranquilos en la competencia.

OTROS RESULTADOS

En los otros frentes, la jornada se desarrolló sin problema. Lobos BUAP e impuso 3-0 a Celaya, con tantos de Martínez, Quintero y Pinón. Correcaminos y Zacatepec 1948 nos e hicieron daño, y empataron a cero.

Necaxa vino de atrás y empató a una anotación ante Mineros de Zacatecas. Cuevas abrió el marcador y Lojero se encargó de emparejarlo. Alebrijes superó 2-0 a Mérida, y Moreno y Santoya hicieron los goles en el segundo tiempo. Dorados goleó 3-1 a Atlético San Luis; Prieto marcó dos veces y Nurse hizo el tercero por los locales.

Casi al final del juego los tuneros hicieron el tanto e la honra por conducto de Carrijo Coras Tepic venció 2-1 a Irapuato, con anotaciones de Basurto y Saldívar. Por los freseros se hizo presente Cortés faltando 2 minutos para el silbatazo final.